fbpx
  • Sin categoría

Declaraciones del presidente de la Junta Departamental, Danilo Vasallo

Escrito por el marzo 21, 2018

La sesión de la Junta Departamental del pasado lunes quedó trunca cuando los funcionarios no pasaron a Sala porque mantenían en ese momento una reunión con la bancada frenteamplista. Este hecho inusual se dio a raíz de que el pasado viernes los empleados de la Junta Departamental no cobraron lo acordado por la mala liquidación del salario vacacional, cifra que ascendía a 1.700.000 millones de pesos uruguayos aproximadamente.

 

Pero resulta que a ese monto se le agregaría otro endeudamiento también por malas liquidaciones y esto hizo que la bancada de oposición entendiera que era mejor pagar todo junto una vez que se resolviera este nuevo reclamo que multiplicaría por tres el monto que la Junta debería a sus funcionarios.

 

Hablamos con el presidente de la Corporación, Danilo Vasallo quien se refirió a esta situación puntual, a la etapa específica de negociación que está realizando la Junta Departamental junto con estos catorce funcionarios de la Corporación, y habló también que para enfrentar esta nueva deuda, la Junta deberá realizar recortes.

 

 

Cuando el presidente de la Junta Departamental, Danilo Vasallo, llamó a los ediles a Sala nuevamente el pasado lunes tras un cuarto intermedio se encontró que el plenario estaba sin funcionarios, sólo estaba presente una taquígrafa, que no forma parte del gremio, por lo cual la bancada nacionalista decidió dejar la sesión sin número.

 

Estaba previsto que el lunes la Junta discutiera sobre la gestión financiera de la administración de José Luis Falero en los últimos tres años.

 

Cabe destacar que también el presidente de la Junta Departamental fue consultado sobre un trascendido de que algunos ediles de Alianza Nacional, del Partido Nacional, habrían estado molestos con la toma de decisión del presidente y secretario general de la Corporación, Andrés Pintaluba

 

 

 


Pista actual

Título

Artista