fbpx
  • Sin categoría

Habla el presidente del CODICEN sobre posibilidad de ampliación de instalaciones de UTU

Escrito por el mayo 21, 2018

El titular del Consejo Directivo Central de la Adminsitración Nacional de Educación Pública, Wilson Netto, estuvo el viernes en San José, en la Escuela de Vacaciones de Raigón, donde allí fue consultado sobre la situación puntual de la Escuela Técnica de San José. Defendió los pasos dados por el organismo sobre esta situación y el Consulado de Cerro Ñato.

 

El Consejo de Ministros se realizó el lunes 9 de abril en Playa Pascual y allí fue abordado el tema. El presidente de la República, Tabaré Vázquez, recibió una nota de los vecinos, que promueve el pasaje total del ex edificio del BPS al centro educativo. El mandatario respaldó el pedido, aunque el mensaje fue ambiguo. Por un lado Vázquez pidió dar respuesta positiva al planteo de los vecinos, y por otra parte encomendó a llevar adelante las acciones en base al convenio que habilita el uso compartido del edificio entre la UTU y también las instalaciones del Consulado de Cerro Ñato.

 

Wilson Netto asegura que el presidente lo que solicitó es que se estudiara la situación de las necesidades que UTU tenía, y si era necesario articulara acciones con otras instituciones.

 

 


Pista actual

Título

Artista