Llamado a elaboración de proyecto para instalación de UTEC en ex cárcel
Escrito por admin el junio 26, 2018
Un llamado público a ofertas para la elaboración de proyecto ejecutivo y reacondicionamiento del local de la nueva sede de UTEC en San José, donde se impartirán cursos de la carrera de Tecnólogo Informático está disponible.
La misma está ubicada en el cruce de calle Artigas y Ciganda, padrones 2039 y 2042, por una superficie total de 713 metros cuadrados, predio donde actualmente se encuentra la antigua cárcel de esta ciudad.
El pliego está disponible a partir del 27 de junio y el plazo para presentación 3 de agosto a la hora 14.
El diputado frenteamplista por el departamento, Walter De León, se refirió a este llamado a licitación y a las obras que estarán comenzando en la ex cárcel entre setiembre y octubre.