fbpx
  • Sin categoría

Comenzó el Apertura de la Liga Mayor

Escrito por el agosto 7, 2018

Finalmente comenzó este fin de semana el tan esperado campeonato Apertura de la Liga Mayor de San José. La actividad se inició el día sábado con el partido de Campana- Treinta y tres que se disputó en la ciudad de Libertad, allí fue triunfo de los locales por 2 tantos contra 1.

 

Así relataba el equipo de Peligro de Gol los tantos del encuentro convertidos en primera instancia por Fernanado Acuña para Treinta y Tres a los 16 minutos del primer tiempo. Posteriormente llegaron los tantos que le dieron el triunfo al equipo locatario anotados por García y Arqueta.

 

 

 

También por la serie A en la mañana dominical Universal derrotó al conjunto de Atlanta El Gráfico por dos tantos contra 1, con goles convertidos por Navia y Martínez para los albiverdes descontando para Atlánta el jugador Matías Sellanes.

 

 

 

 

En tanto por la serie B, River y San Lorenzo igualaron en un tanto por bando, mientras que el Camunda Gil, Central logró empatar un encuentro complicado frente a Nacional que estuvo buena parte del partido ganando. Abrió el marcador Gandini a los 38 minutos del primer tiempo para los del Arroyito, pero cuando ya se iba le partido Michel Fumero igualó el trámite mediante tiro libre.

 

 

 

 


Pista actual

Título

Artista