fbpx
  • Sin categoría

Operación «Caburé»

Escrito por el julio 25, 2019

Dos hombres de 26 y 56 años de edad de Playa Pascual fueron enviados a prisión tras imputarseles un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo. La Brigada Departamental Antidrogas había allanado dos viviendas y un kiosco el pasado miércoles dónde se había incautado marihuana ycocaína entre otros efectos.

El pasado miércoles la Jefatura de Policia de San José informaba: «En Operativo realizado por la Brigada Departamental Antidrogas en Playa Pascual, se allanaron dos viviendas y un kiosco de la zona, incautándose cocaína, marihuana, dinero, balanza y teléfonos celulares. Además se procedió a la detención de dos hombres de 56 y 26 años -uno de ellos con antecedentes penales-. Trabaja en el hecho Fiscalía.»

Este jueves la Jefatura de Policiía de San José informaba: «Ampliando Comunicado de Prensa N.º 208/19 del día de ayer, referente al Operativo llevado a cabo por policías de la Brigada Departamental Antidrogas en Playa Pascual, y por lo cual permanecieran detenidos dos hombres, luego de las actuaciones administrativas correspondientes, la Justicia Letrada de Libertad dictaminó la condena de uno de los involucrados (26, poseedor de antecedentes penales) “como autor penalmente responsable de un delito de tenencia de sustancia estupefacientes no para consumo a la pena de catorce (14) meses de prisión: 6 meses de prisión efectiva y 8 meses de arresto domiciliario. Al otro implicado (56), se le impuso la pena de catorce (14) meses de prisión, que se cumplirá bajo régimen de libertad vigilada”.

Etiquetado como:

Pista actual

Título

Artista