fbpx
  • Sin categoría

Varios hurtos en las últimas horas

Escrito por el noviembre 28, 2019

 La Jefatura de Policía de San José recibió en las últimas 24 horas la denuncia de 7 hurtos en su mayoría en San José de Mayo y Ciudad del Plata.

El comunicado de prensa de la Jefatura de Policía de San José informa que: «Próximo a la hora 15:00 del día 26/11/19, fue denunciado el hurto de efectos en una casa, ubicada en las inmediaciones de Av. Brasil y Chucarro (Jurisdicción de Seccional Primera). Se trabaja en procura del esclarecimiento del hecho.

El mismo día a la hora 23:30 personal de Comando Unificado recibió la Denuncia de un Hurto en la vía pública, ocurrido en las inmediaciones de calles P Chanquet y Canelones (Jurisdicción de Seccional Segunda). Concurrió al lugar personal de U.R.P., entrevistándose con la víctima quien manifestó que desconocidos le sustrajeron un bote y un carro los cuales estaban trancados.

Se tomó conocimiento por servicio 9.1.1. del hurto de efectos en un predio ubicado en Av. Brasil y calle Florida (Cancha Universal Jurisdicción de Seccional Segunda). Tomó intervención personal de U.R.P.

Próximo a la hora 07:00 de ayer, se recepcionó denuncia de hurto de materiales en Obra de Construcción en las inmediaciones de Bypass (jurisdicción de Seccional Octava).

Próximo a la hora 14:00 del día 26/11/19, se recepcionó una denuncia de herramientas y otros efectos en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Las Acacias y Las Casuarinas (Jurisdicción de Seccional Décima).

Próximo a la hora 17:00 del mismo día, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de varios efectos en una casa ubicada en las inmediaciones de Camino al Gaucho Negro y Quijote. Concurrió al lugar personal de U.R.P.

Próximo a la hora 08:00, fue denunciado a través del Servicio 9.1.1. el hurto de varias herramientas y otros efectos en una casa ubicada en las inmediaciones de Avenida Malecón y calle Manila (Jurisdicción de Seccional 11ra). Concurrieron al lugar Policías de U.R.P. y Policía Científica. Fue enterada Fiscalía Letrada Departamental. Se investiga.»

RAPIÑAS

El día de ayer (26/11/19), próximo a la hora 13:30 personal de Comando Unificado Departamental recepcionó una denuncia por una Rapiña, ocurrida en las inmediaciones de calles Martinica y Mallorca (Jurisdicción de Seccional Décimo Primera) a una persona del sexo femenino, a la que dos masculinos mediante el uso de la fuerza le sustrajeron el calzado, dándose a la fuga a pie.

FORMALIZADO CON PRISIÓN

El día de ayer el Juzgado Letrado Penal 5to Turno de San José, formalizó con Prisión a D.E.L.C de 19 años, “a la pena de 10 meses de prisión”. El ahora condenado protagonizó un incidente, en el cual agredió verbal y físicamente a un vecino, el pasado día 24/11/19.

Etiquetado como:

Pista actual

Título

Artista