• Sin categoría

Octogenario falleció en San José por inhalación de gas

Escrito por el julio 22, 2020

Una persona de 86 años falleció en las últimas horas a causa de inhalación de gas,ocurrió en el KM 44 de la Ruta 1 jurisdicción de seccional Séptima. El hombre se desempeñaba como casero del lugar, la dueña de la finca llamó a la policía quien al entrar al hogar percibió un fuerte olor a gas y una cocinilla apagada con la canilla abierta.La víctima se encontraba sin signos vitales en su cama.

 Informe Primario de Jefatura

«Próximo a la hora 10:15, se tuvo conocimiento que en una finca ubicada en el km 44, de la ruta nacional No.1, jurisdicción de comisaría 7ma, habría un hombre de 86 años que era el casero, el cual siendo llamado por la dueña de casa no le abría la puerta ni recibía respuesta, llamando así a la policía que se hizo presente en el lugar. Se procedió a la apertura de la puerta, tras lo cual se percibió un fuerte olor a gas, encontrándose con una cocinilla apagada con la canilla abierta, lo cual fue cerrada, constatándose que la víctima se encontraba sin signos vitales en la cama, concurriendo personal médico que constató el fallecimiento del mismo.
Se hizo presente la Señora Fiscal de Libertad, personal de la D.N. de Bomberos, Policía Científica, Jefe de Zona, Sub Jefe de Zona y Titular de Secc. 7ma. Se dispuso Forense,Toxicología, pericia de Bomberos.»


Pista actual

Título

Artista