fbpx

Hoy declara Yanina Bertoche por las agresiones a militantes de UP en CDP

Escrito por el agosto 31, 2020

Yanina Bertoche denunció un episodio de violencia ocurrido el domingo 23/8 en Ciudad del Plata. Según sus declaraciones fueron agredidos verbal y físicamente por un grupo de frenteamplistas mientras pintaban un muro, con alusiones a Unidad Popular.

La agresión fue atribuida a militantes de «Izquierda Abierta», que apoyan la candidatura de Richard Mariani a la alcaldía.

Mariani se desvinculó de los hechos y por recomendación de su abogado denunció a Bertoche por difamación e injurias. Es por esto que hoy declarará en condición de denunciante y de indagada.

Según el diario El País, Mariani es integrante de la barra brava de Peñarol y está en la lista negra de la AUF, debido a un episodio violento ocurrido en un clásico femenino, en el Parque Central.

Él se defiende y dice ser el candidato más fuerte que tiene el Frente Amplio en Ciudad del Plata y que por eso lo atacan. Se define como una persona no violenta que cometió un error en la vida y lo está pagando. «No soy mafioso» declaró al diario El Pais.

Ampliaremos en 107.9 FM, www.emisoraprincipal.com y canal 350 de CCV.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Pista actual

Título

Artista