Formalizaron a un menor de 15 años por el homicidio de un hombre en Delta del Tigre

Escrito por el noviembre 5, 2020

Un menor de 15 años fue formalizado en las ultimas horas por el homicidio de un hombre en Delta del Tigre. Será internado en el INISA por el termino de 24 meses en principio y hasta que se conozca la sentencia definitiva. El hecho ocurrió el pasado 3 de noviembre en Delta el Tigre, allí un hombre de 23 años fue ultimado de un disparo en una vivienda, tras el arribo de la policía A.T.N fue trasladado a un centro asistencial donde se constató su fallecimiento.

Respecto al homicidio en Delta del Tigre ocurrido el 3/11 : Se dispuso tener por formalizada la Investigación seguida por la Fiscalía Letrada Departamental de Libertad de 2° turno contra el indagado, C.S.G.F de 15 años de edad, por la comisión de una infracción gravísima a la Ley Penal tipificada como un Delito de HOMICIDIO en calidad de autor.
Asimismo se dispuso la medida privativa de libertad con alojamiento del adolescente de autos en centro de INISA por el término de 24 meses sin perjuicio de tenerse presente como se dijera en esta audiencia el término legal a los efectos de resolver en forma definitiva mediante el correspondiente dictado de sentencia acerca de la responsabilidad del mismo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista