Condenado con prisión por violencia doméstica y agravio a la autoridad policial.

Escrito por el febrero 3, 2021

Habiéndose cumplido las instancias dispuestas por fiscalía letrada de turno de Libertad, el Indagado fue conducido al juzgado letrado de primera instancia de primer turno de la misma ciudad, dónde se condenó a J.A.M.Q. de 23 años carente de antecedentes penales, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA ESPECIALMENTE AGRAVADA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE AGRAVIO A LA AUTORIDAD POLICIAL ESPECIALMENTE AGRAVADO A LA PENA DE 10 MESES DE PRISIÓN, SIENDO 2 DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO Y 8 MESES EN QUE SE SUSTITUIRÁN POR UN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA CON OBLIGACIONES”.

Se trata del mismo hombre que ayer fue detenido, luego de que personal de la UEVDyG SJ., tomara intervención en un incumplimiento a las medidas de restricción de acercamiento, dispuestas por la justicia competente hacia su ex pareja.

La fiscalía de turno de la ciudad de San José, libró orden de detención para el indagado, la que se efectivizó por parte del personal del Grupo de Respuesta Táctica en la noche de ayer en calles de la capital departamental., siendo conducido a la dependencia correspondiente, previo reconocimiento médico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista