Allanamiento a boca de drogas. Hay un policía de San José detenido.

Escrito por el febrero 12, 2021

En el marco de una investigación llevada a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas de acuerdo a información de carácter reservado sobre la venta de sustancias estupefacientes prohibidas en una finca ubicada en la capital departamental, solicitó orden de allanamiento para la misma siendo expedida por la justicia competente.

En el día de ayer conjuntamente con personal de la Dirección de Investigaciones y Grupo de Respuesta Táctica el personal de la Brigada llevó a cabo la diligencia, la que resultó con la detención de los presuntos autores, como así también la incautación de: 9,76 gramos de cocaína, 4,15 gramos de sustancia blanca (similar a bicarbonato de sodio), 24 estuches de DVD de XBOX 360, la suma de $11439 y 1 balanza de precisión de color gris. L

a Fiscalía Letrada de 1er. Turno de San José dispuso: que los indagados ingresen en calidad de detenidos a su disposición, entre los cuales se encuentra un policía de la Jefatura de Policía de San José (actualmente en situaciones especiales a disposición de la junta médica por ineptitud y bajo procedimiento disciplinario por inconductas) prueba de campo y relevamiento por policía científica.

Ampliaremos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista