Ayer se realizó el lanzamiento de un concurso fotográfico denominado 8M 21.

Escrito por el febrero 12, 2021

Enmarcado en el día internacional de la mujer, se realizó el lanzamiento del concurso fotográfico 8M 21. La actividad cuenta con el apoyo de la Oficina de la Juventud, el INJU, Dirección de Cultura y Políticas Sociales de la Intendencia y el Politécnico San José.

La directora de Políticas Sociales, Mtra. Carolina Hornes, informó que el concurso se desarrollará bajo el lema “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19” el mismo apunta a poder sensibilizar en el día de la mujer con la mirada de los jóvenes. “Buscamos que, en este concurso de fotografía, se habiliten espacios de participación que sean permanentes equitativos e igualitarios. Se da la posibilidad de que aquellos que quieran participar puedan postularse con el abordaje por ejemplo de mujeres trabajadoras, emprendedurismo, mujeres rurales, mujeres con discapacidad, jefas de hogar, dimensiones de género, étnico racial, etc.”

El concurso es para jóvenes de 14 a 29 años, no se requiere ser fotógrafo. Las bases están disponibles en la página de la Intendencia y del INJU. Escuche la nota completa.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista