Condenada a prisión por negociación de estupefacientes y tráfico de armas.

Escrito por el febrero 18, 2021

Personal de la Brigada Departamental Antidrogas, conjuntamente con la Dirección de Investigaciones y en concordancia con la Fiscalía Letrada de Turno de la ciudad de Libertad, realizaron  indagatorias, inspecciones e incautaciones, logrando reunir las pruebas que permitieron la plena identificación de los presuntos autores del hecho, finalizando con una persona condenada, una a disposición de la Fiscalía y la restante requerida.

Finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de Turno de la misma ciudad, fue condenada Fiama Noelia DEL PINO FIRPO de 24 años, poseedora de antecedentes penales, “COMO AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO PREVISTO EN EL ART. 35 BIS DEL DECRETO 14.294 EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS Y MUNICIONES, A LA PENA DE 4 AÑOS Y 6 MESES DE PENITENCIARÍA EFECTIVA, SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS DE RIGOR”.

Esta condena fue en el marco de lo sucedido en la madrugada del martes, donde Policías de la Brigada Departamental Antidrogas, Dirección de Investigaciones y otras Dependencias concurrieron al lugar ante un aviso de violencia doméstica con personas lesionadas, los que fueron trasladados a un centro asistencial local para su atención, presentando uno de ellos herida de arma de fuego y el restante herida de arma blanca.

En el lugar se incautó 1 arma de fuego, 7 envoltorios (1,11 gramos de cocaína) y 59,04 gramos de pasta base. Un equipo de Policía Científica trabajó en el lugar. La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad dispuso detención para los Indagados, citación de la Denunciante e intervención del personal de la Brigada Dptal. Antidrogas y pericia del arma incautada.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista