condenado a 8 meses de libertad a prueba por receptación

Escrito por el febrero 18, 2021

En la mañana de ayer a la altura del km. 42 de Ruta Nacional Nro. 1  la policía detuvo una camioneta que circulaba en dirección este, llevando una importante cantidad de herramientas de las que el conductor no pudo justificar propiedad, tampoco llevaba consigo documentación del vehículo.

El referido conductor ingresó en calidad de detenido a disposición de la fiscalía de turno de Libertad y se incautaron el vehículo y las herramientas.

Un equipo de policía científica realizó el relevamiento correspondiente y se dio intervención al juez de faltas. Continuando con las actuaciones, el personal policial tomó conocimiento de una denuncia por hurto de herramientas de gran porte, como así también se estableció que la matrícula de la camioneta correspondía a otro vehículo denunciado como hurtado en la Jefatura de Montevideo.

Realizadas las coordinaciones le fueron entregadas las herramientas a su propietario previo reconocimiento de las mismas.

Posteriormente fue conducido el indagado a la sede del juzgado letrado de Libertad de 3er Turno, donde se condenó a A.E.R.F. de 38 años, sin antecedentes penales “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN A LA PENA DE 8 MESES DE PRISIÓN EN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA CON OBLIGACIONES”.  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista