fbpx

Incautan vehículo involucrado en violenta rapiña en Mvd y armas de fuego en CDP.

Escrito por el marzo 3, 2021

En Ciudad del Plata, próximo a la hora 23:00 de ayer, personal del grupo P.A.D.O. que realizaba tareas de patrullaje avista un auto matriculado en la capital del país, el cual habría estado involucrado en un hecho de rapiña con herido de arma de fuego en la ciudad de Montevideo.

Rápidamente se inicia una persecución, hasta que en determinado momento el auto sospechoso ingresa en una calle sin salida, cayendo a una cuneta, siendo detenido el conductor del vehículo, mientras que el acompañante logra esconderse en la densa vegetación del lugar. 

El conductor  se acerca agresivamente intentando sacarle el arma de reglamento al policía que se encontraba de custodia, quien ya le había advertido en tres oportunidades que permaneciera en el lugar, por lo que el efectivo efectuó un disparo para repeler la agresión hiriéndolo en una pierna.

Fue asistido por Emergencia y trasladado a un centro asistencial dónde se le diagnosticó: “ORIFICIO DE ARMA DE FUEGO EN MIEMBRO INFERIOR DERECHO CON ENTRADA Y SIN SALIDA”.

Posteriormente se incautó en el lugar: un revólver marca TAURUS calibre 357 Magnum, un sub fusil marca STERLING modelo MK4 con cargador conteniendo 33 cartuchos calibre 9 mm, 6 cartuchos calibre 357, una uña de hierro, cuatro frascos de grapas (miguelitos) una peluca entre otros efectos.

Ampliaremos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista