fbpx

Dos condenados a prisión por abuso sexual a menores de edad.

Escrito por el marzo 4, 2021

Uno de los casos se trata de un hombre de 63 años que había sido denunciado en el 2018 por abuso sexual, donde la justicia dispuso medidas cautelares, las que se extendieron hasta el presente año. 

En el día de ayer el indagado fue conducido a la audiencia dispuesta, donde el Juzgado Letrado de San José de 5to. Turno procedió a la formalización de M.P. de 63 años, “COMO PRESUNTO AUTOR DE REITERADOS DELITOS DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR ESPECIALMENTE AGRAVADO, TODOS ELLOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL Y SE HA DISPUESTO LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE 24 HORAS POR EL PLAZO DE 120 DÍAS”.

El otro caso es un hombre de 31 años que frecuentaba la finca de la menor de edad.

Posteriormente se realizaron las diligencias que dispuso la Fiscalía Letrada de Turno de San José y el juzgado interviniente, disponiéndose en primera instancia medidas cautelares de restricción de acercamiento hacia la menor. 

Posteriormente, el día 02/03 la sede judicial libró orden de detención para el indagado y posterior conducción a la sede penal, dónde en el día de ayer se tuvo por formalizada la investigación respecto de R.M.P.I. de 31 años, “DE ACUERDO A LO DISPUESTO POR EL ART. 266 DEL CPP POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE ABUSO SEXUAL AGRAVADO, ASIMISMO POR DECRETO 207/20 SE HA DISPUESTO LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL MISMO POR EL PLAZO DE 120 DÍAS, SALVO COMUNICACIÓN EN CONTRARIO”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista