fbpx

El Instituto Departamental de Estadísticas comenzará el trabajo de recolección de datos con un censo de entidades y actividades deportivas.

Escrito por el marzo 11, 2021

La próxima semana el Instituto Departamental de Estadísticas, comenzará el trabajo de recolección de datos del Censo de Entidades y Actividades Deportivas del departamento de San José.

Así fue anunciado por el director del instituto, sociólogo Wilson Ramírez, la directora general de Deportes de la Intendencia de San José, Carolina Pistón y la directora de la Escuela de Gobernanza, licenciada Rossana Reyes.

Ramírez, informó que el censo fue planificado con el objetivo de conocer detalles de las organizaciones, las actividades y los recursos deportivos existentes en el territorio, para planificar la acción en el quinquenio que se está iniciando.

El proyecto consta de cuatro partes. Una que abarcará a los clubes e instituciones de características similares. Otra segunda parte, abarcará a las ligas y/o asociaciones departamentales; una tercera relevará otras ofertas de espacios deportivos y de actividades físicas, como canchas de fútbol 5 y salas de aparatos; y una última parte alcanzará a las y los docentes que imparten clases de alguna disciplina deportiva.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista