«No hay que dar ni un uruguayo por perdido, y estos ejemplos, que son incipientes, son el comienzo de un camino» señaló Lacalle Pou.
Escrito por editor el marzo 12, 2021
El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, recibió ayer en la Unidad N°2 del Penal de Libertad al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, al ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte, y al intendente de San José, Ana Bentaberry, para dar comienzo a la cosecha de dos hectáreas de papas en dicho establecimiento penitenciario. El presidente Luis Lacalle Pou expresó “Me escucharon decir más de una vez que no hay que dar ni un uruguayo por perdido, y estos ejemplos, que son incipientes, son el comienzo de un camino, y me parece una muy buena cosa”. “Depende mucho de ustedes que esto se siga haciendo; si se hace bien, otros compañeros suyos van a poder entrar en esto; confiamos en que van a saber usar estas herramientas”. En declaraciones a la prensa, el mandatario calificó a este trabajo como un ejemplo incipiente hacia el autoabastecimiento de las cárceles, señaló que forma parte de la redención de la pena y, además, es una actividad que ayuda a evitar el ocio. Escuche la nota completa.

watch racing tv live free / diciembre 28, 2022, (08:30)
I think the admin of this site is really working hard for his website, since here every stuff is quality based data. aljazeera live