fbpx

Mañana martes 16 de marzo abre la agenda de vacunación contra el covid-19 para personas en la franja de 50 a 70 años

Escrito por el marzo 15, 2021

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó en su cuenta de Twitter, que a partir del próximo martes 16 de marzo se abre la agenda para la coordinación de día y hora de vacunación contra la COVID-19 para personas pertenecientes a la franja etaria de 50 a 70 años de edad.

Deberán agendarse con nombre y cédula a través de la web oficial del MSP, por WhatsApp contactando al 098 999 999, por teléfono llamando al 0800 1919 o mediante la aplicación CoronavirusUy.

Para el lunes está prevista la llegada a Uruguay de 1,5 millones de dosis de Sinovac, y con este embarque se podría habilitar la vacunación de la franja etaria que va de 50 a 70 años.

Además, se abrirán las inscripciones para más grupos etarios menores a 60 años, mientras que con la llegada de más dosis de Pfizer se abrirá la agenda para más personal médico y de residenciales de adultos, además de las franjas superiores a los 70 años.

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, adelantó que el segundo embarque de vacunas de Pfizer, que llegará el miércoles 17 de marzo, será para personal de salud, residenciales y refugio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista