fbpx

4 formalizados por abuso sexual y atentado al pudor.

Escrito por el marzo 18, 2021

En una investigación conjunta llevada a cabo por el personal de la UEVDyG de San José, desde el pasado mes de abril del año 2020 de acuerdo a una situación suscitada en el entorno de una familia en Jurisdicción de Comisaría 9na. Sección Dpal.,el Juzgado Letrado de 1era. Instancia de San José de 5to. Turno dispuso la formalizaciòn de la investigación respecto a D.J.C.G de 75 años, “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE ABUSO SEXUAL”.

De acuerdo a un hecho de Atentado Violento al Pudor radicado en el mes de diciembre del año 2018 ante la Fiscalía Dptal. donde la Víctima manifestó que el hecho se habría suscitado cuando la misma tenía 8 años de edad, el juzgado Letrado de 1era. Instancia de 1er. Turno, formalizó a S.P.F. de 36 años “COMO AUTOR RESPONSABLE DE REITERADOS DELITOS DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR”.

En el mes de agosto del año 2019 fue radicada una denuncia de Abuso Sexual ante la Fiscalía Dptal. donde la víctima manifestó haber sido abusada en su infancia por parte de su abuelastro, el juzgado Letrado de San José, formalizó la investigación respecto a R.J.L.Z de 76 años, “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE REITERADOS DELITOS DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR”.

En el mes de mayo del año 2019, se presentó denuncia por Atentado Violento al Pudor – A Menor en el Dpto. De Colonia, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to. Turno formalizó a I.R.P.M de 70 años “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE REITERADOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista