fbpx

Lo detuvieron por andar descalzo. Antes intentó robar y al huir dejó el calzado enganchado del alambre de púas.

Escrito por el marzo 18, 2021

En horas de esta madrugada se tuvo conocimiento de una tentativa de hurto de una moto el cual se encontraba estacionado en el exterior de una casa en las proximidades de calle Oribe y Ansina. 

El dueño de la vivienda escuchó un ruido proveniente del exterior de la finca, y observó que un hombre estaba intentando llevarse su moto.

Al tomar ambos contacto visual, el autor salió corriendo del lugar dejando la moto en la escena y trepó hacia una vivienda de dos plantas, enganchando y quedando su calzado en un alambre de púas allí existente. 

Personal de la Unidad de respuesta Policial que acudió de inmediato al llamado, visualizó a un masculino de similares características a las del autor del hecho, el que se desplazaba por calle Oribe descalzo, por lo que procedió a su detención, como así también a la incautación de objetos producto de hurto que llevaba consigo.

Enterada la Fiscalía de Turno y al tratarse del formalizado del día de ayer, al que se le fueron impuestas medidas cautelares sustitutivas a la prisión, el mismo permanece en calidad de detenido a su disposición.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista