fbpx

Condenado a prisión por tenencia de estupefacientes.

Escrito por el abril 5, 2021

En la madrugada del Sábado 03/04 personal de la brigada departamental antidrogas tomó intervención con un hombre el cual había sido detenido en el barrio María Julia de la ciudad de Libertad, por llevar consigo 15 envoltorios de sustancia blanca y dinero en efectivo.

Realizado el test correspondiente resultó positivo para cocaína y derivados con un pesaje de 1,58 gramos.

La fiscalía de turno de Libertad dispuso que el individuo permanezca a su disposición, indagatorias e intervención de la B.D.A.
Posteriormente y luego de cumplidas las diligencias el detenido fue conducido al Juzgado Letrado de Libertad de 1er Turno, dónde celebrada la audiencia, se condenó a Alejandro Gabriel FRONTORA ACOSTA de 49 años, poseedor de antecedentes penales “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO PREVISTO EN EL ART. 31 DEL DECRETO LEY 14.294 TENENCIA NO PARA SU CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES A LA PENA DE 2 AÑOS Y 2 MESES DE PENITENCIARÍA DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA CUMPLIDA SIENDO DE SU CARGO LA OBLIGACIÓN DE PAGAR AL ESTADO LOS GASTOS DE ALIMENTACIÓN, VESTIDO Y ALOJAMIENTO CONFORME AL ART. 105 LITERAL “E” DEL CÓDIGO PENAL”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista