fbpx

Delincuente que había robado fue detenido tras accidentarse en su moto.

Escrito por el abril 12, 2021

En la madrugada del pasado sábado, la policía concurrió a una casa ubicada en el balneario Kiyú ante un aviso de hurto, habiendo realizado las diligencias y patrullaje por los alrededores, al regreso del balneario por el puente de Camino Mauricio, avistaron a un hombre caído en moto solicitando auxilio por encontrarse lesionado.

El mismo fue asistido por una ambulancia y derivado a un centro asistencial local, donde el médico de guardia le certificó “politraumatizado leve-moderado”.

La policía descubrió caído al lado de la moto y envueltos en una frazada varios efectos, los que coincidían con los denunciados por el propietario de la finca recientemente hurtada, como así también otros pertenecientes a la propietaria de otra vivienda ubicada en el mismo balneario.

Por otra parte al realizar el registro de la moto matriculada en San José, descubrieron que se encontraba requerida por hurto en la jefatura de policía de Montevideo.

Se hizo presente un equipo de policía científica efectuando el relevamiento correspondiente.

Enterada la fiscalía letrada de turno de la ciudad de Libertad dispuso: que el indagado ingrese en calidad de detenido a su disposición. 

Posteriormente y cumplidas las instancias dispuestas el indagado fue conducido a la sede fiscal y juzgado letrado de Libertad de 1er. turno, donde se condenó a Diego Washington GUTIERREZ FERREIRA de 37 años, poseedor de antecedentes penales “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE REITERADOS DELITOS DE RECEPTACIÓN A LA PENA DE 14 MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA CUMPLIDA SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS DE RIGOR (ART. 105 Literal “E” DEL C.P.)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista