fbpx

La novia de Fernando Sellanes contó detalles de como ocurrió el asesinato.

Escrito por el abril 12, 2021

Tras el asesinato de Fernando Sellanes, ex jugador de Nacional de San José, que ha conmocionado al departamento, su novia habló a Montevideo Portal en las últimas horas.

El hecho ocurrió en el barrio Maracaná de Montevideo, mientras Fernando esperaba el ómnibus junto a su novia después de salir de trabajar.

En determinado momento unos delincuentes armados, abordaron a una persona que iba en su moto, y le pidieron que la entregara. El hombre se identificó como policía y se desató un tiroteo.

En ese tiroteo, tres personas resultaron heridas de bala, uno de ellos era Fernando de 29 años, quien falleció por las heridas causadas.

Carolina, su novia, contó a Montevideo Portal:

«Le estaban robando la moto a una persona, no sabíamos que era policía, estaba de civil. El policía ya había entregado todo, la moto, la riñonera, en determinado momento hizo un movimiento como que tenía un arma y los delincuentes dispararon al suelo, tiraron para asustarlo parece», indicó.
«Cuando los delincuentes tiraron, el policía empezó a disparar para todos lados, justo para donde estábamos nosotros».

«Nosotros no atinamos a tirarnos al suelo, corrimos. Yo sentí el disparo en la pierna. A él el tiro le dio en la espalda y le salió por la cara», señaló.
«Los policías que llegaron nos querían tomar los datos, nada que ver con llevarlo a un centro asistencial».

El cuerpo de Fernando se encuentra en estos momentos en Instituto Técnico Forense, donde se espera saber de cual arma salió el disparo que terminó con su vida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista