fbpx

Arresto ciudadano en Delta del Tigre.

Escrito por el abril 17, 2021

El pasado 14/04 a la hora 21:00, la policía fue advertida por desorden en el exterior de un comercio en Delta del Tigre.

Al arribo, varias personas tenían a un hombre retenido con efectos hurtados en una vivienda en el mencionado barrio, encontrándose un testigo lesionado, el que fue trasladado para reconocimiento de lesiones en un centro asistencial de la zona.

El presunto autor fue conducido a la comisaría correspondiente quedando detenido a disposición fiscal.

Se incautaron los efectos hurtados (1 bicicleta, celulares y cuchillos). Es de destacar que el indagado al proceder a su identificación aporta una identidad falsa, quedando posteriormente su identidad verificada por la Dirección Nacional de Identificación Civil. 

Cumplidas las instancias dispuestas por la Fiscalía el Indagado fue conducido al juzgado letrado de Libertad de 1er turno, dónde se condenó a Pablo Daniel GALLEGO DE LOS SANTOS de 27 años, poseedor de antecedentes penales, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO Y UN DELITO DE LESIONES PERSONALES, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL A LA PENA DE DIECIOCHO (18) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA, CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA CUMPLIDA Y SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES LEGALES DE RIGOR“.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista