fbpx

La APU emitió un comunicado ante las repercusiones de los dichos del periodista Aldo Silva hacia el presidente Luis Lacalle Pou.

Escrito por el abril 19, 2021

La Asociación de la Prensa Uruguaya (APU) emitió este domingo un comunicado condenando «todas las expresiones de odio e intolerancia, los agravios, las injurias y las amenazas contra los trabajadores de los medios de comunicación que manifiestan su opinión sobre la grave situación que atraviesa el país».

El comunicado surge tras lo ocurrido con el periodista de Teledoce y Radio Sarandí, Aldo Silva, criticado en redes sociales por pedirle al presidente Luis Lacalle Pou que sea él el quien anuncie las cifras de la pandemia en caso de tener un número alto de fallecidos.

«Sinceramente, creo que al presidente le pediría que si tenés 70 muertos, anuncialo vos. Anúnciese usted señor presidente, usted es el presidente de la República», aseguró en radio Sarandí. Los dichos del periodista generaron debate en las redes sociales hasta llevarlo al número 1 en las tendencias de Twitter, con cientos de mensajes a favor y en contra.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista