fbpx

Rompió la cuarentena y borracho agredió a toda su familia.

Escrito por el mayo 7, 2021

Próximo al medio día de ayer, la policía concurrió a una finca sita en Playa Pascual, ante aviso de un incidente familiar.

Al arribo al lugar se encontraba un masculino en actitud completamente hostil hacia su familia, vecinos y también con la policía.

Las víctimas manifestaron que las agredió verbal y físicamente como así también incumplió la cuarentena, saliendo de la casa a la que volvió en estado de ebriedad.

Fue derivado a un centro asistencial dónde realizado el test correspondiente, resultó negativo, siendo derivado el Indagado a la CEVDG de CP ingresando en calidad de detenido por resolución fiscal. 

Posteriormente y cumplidas las diligencias dispuestas el indagado fue conducido a la sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad dónde “SE CONDENÓ A J.L.L.M de 39 años, COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA ESPECIALMENTE AGRAVADA A LA PENA DE 8 MESES DE PRISIÓN, LOS QUE SE CUMPLIRÁN DE LA SIGUIENTE MANERA, 2 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA, CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA CUMPLIDA Y SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS DE RIGOR. Y 6 MESES RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA DEBIENDO IMPONERSE LAS SIGUIENTES CONDICIONES ESTABLECIDAS EN LOS NUMERALES 1) A 4) DEL ARTICULO 295 BIS DE CPP, 1) RESIDENCIA EN UN LUGAR DETERMINADO DONDE SEA POSIBLE LA SUPERVISIÓN POR LA OSLA 2) SUJECIÓN A LA ORIENTACIÓN Y VIGILANCIA PERMANENTE DE LA OSLA 3) PRESENTACIÓN UNA VEZ POR SEMANA EN LA SECCIONAL POLICIAL CORRESPONDIENTE AL DOMICILIO FIJADO. 4 PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMUNITARIOS, DEBIENDO CUMPLIR LAS TAREAS QUE SE LE ASIGNEN, DE 2 HORAS SEMANALES, POR EL PERIODO DE LA LIBERTAD A PRUEBA”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista