fbpx

Recluso que simuló ser fiscal logró detener a 3 personas y averiguaciones sobre otra.

Escrito por el mayo 8, 2021

Si bien había trascendido que ninguna de las órdenes impartidas por el “fiscal trucho” habían sido cumplidas, según informó hoy el diario El País, el recluso logró tres detenciones y la averiguación del paradero de una persona.

Los detenidos fueron su ex pareja, su ex suegro y otra persona. Quienes fueron conducidos en un patrullero hasta la seccional y puestos en el calabozo. La ex pareja del fiscal trucho, era acusada de tener 16 millones de dólares injustificados, depositados en el exterior.

Según informó el diario El País, al rato se le acercó un subcomisario con cara de sorpresa. Le dijo que podían irse. “Usted me tiene que explicar qué sucedió. No me pueden sacar así porque sí de mi casa”, protestó María J. (la ex pareja)

El policía le respondió: “Ni yo entiendo qué pasó”.

El caso está en manos de abogados, ya que la detención se produjo con un procedimiento irregular. Aún no se sabe en que terminará.

El recluso ya venía acosando a su ex pareja desde la cárcel y según declaró teme por lo que le pueda llegar a pasar, ya que es capaz de hacer cualquier cosa con un celular.

Por otro lado, el “fiscal trucho”, logró hacer averiguaciones sobre una persona que vive en el barrio de Pocitos en Montevideo. Se especula que intentaba obtener información para perpetrar una nueva estafa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista