fbpx

Repasamos la historia de M.A.T.A. el primer y único álbum de Limousine.

Escrito por el mayo 25, 2021

Repasamos la historia de M.A.T.A. el primer y único álbum de Limousine.

Martín Fernández, bajista del proyecto y precursor de que este material volviera a la luz después de 13 largos años, estuvo hablando en vivo con El Puff. 

Limousine fue una banda uruguaya, que se inició a prinicpios de los años 2000 y se disolvió en el 2007. En el último año se radicaron en Buenos Aires, apadrinados por Juanse de los Ratones Paranoicos.

En la capital argentina se hicieron un lugar dentro del circuito rockero de Buenos Aires, tocando en vivo junto a Charly García, Juanse y Gabriel Carámbula, entre otros. 
M.A.T.A. es su primer y único disco, que curiosamente salió en el año 2008, un año después de su separación. Fue grabado en el mítico estudio Del Cielito Records de Buenos Aires. El mismo lugar donde alguna vez grabaron Los Redondos, Divididos, Ratones Paranoicos, Serú Girán, Spinetta, Pappo, Los Piojos por nombrar algunos.

La banda estaba integrada por Federico «Dinamita» Pereda en guitarra, Juan Crisitani en guitarra y voz, Martín «Mago» Fernández en bajo y Tito Domínguez en batería.

El disco fue subido recientmente a las plataformas musicales y está disponible para escuchar en Youtube, Spotify, etc.

Dale play y conocé la historia. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista