fbpx

Se anunció el calendario de retorno a las aulas.

Escrito por el junio 3, 2021

El ministro de Educación, Pablo Da Silveira, y el presidente del Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Robert Silva, brindaron una conferencia de prensa en Torre Ejecutiva este miércoles de noche, para anunciar el calendario de retorno a las aulas.

Silva anunció que el lunes 7 de junio retornan los alumnos de 1° a 3° de primaria de escuelas urbanas de todas las áreas de Montevideo, Canelones y Salto.

Estos grupos estaban pendientes para retornar. Se estableció que el 14 de junio volverá el segundo ciclo de primaria (4°, 5° y 6°) en todas las áreas del país, excepto por Montevideo y Canelones.

En tanto, el 21 de junio volverá el segundo ciclo de Primaria (4°, 5° y 6°) en Montevideo y Canelones. Estas fechas de retorno aplican para centros públicos y privados, puntualizó Silva.

Las vacaciones escolares de invierno para públicos y privados serán del 28 de junio al 10 de julio (dos semanas), añadió el jerarca de la ANEP. La Jura y la promesa de la bandera serán el 23 de septiembre – fecha del fallecimiento de José Gervasio Artigas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista