fbpx

Libertad. Una mujer, dos hombres y un menor atacan a hachazos a una persona.

Escrito por el junio 17, 2021

Próximo a las 20:40 de ayer, se recibió un llamado al servicio de emergencias de la línea 911 solicitando presencia policial debido a que un masculino habría sido lesionado aparentemente con un hacha, por parte de tres hombres y una mujer, los cuales se dieron a la fuga en un automóvil, dejando a la persona lesionada en la vía pública y visiblemente herido.

Atento a ello, personal del Grupo de Respuesta Táctica se hizo presente en ruta N.º 1 a la altura del km 32, donde ubicó a la víctima consciente que presentaba abundante sangrando. Se solicitó en forma inmediata presencia de una ambulancia, trasladando a la víctima al hospital de la ciudad de Libertad.

Acto seguido se procedió a dar con el paradero del automóvil y sus ocupantes, quienes habían abandonado la escena del hecho dirigiéndose por Ruta N.º 45 y Camino de la Costa, dándose inicio a una persecución por parte del Grupo de Respuesta Táctica. 

Al notar la presencia policial, los autores hicieron caso omiso a las señales lumínicas y sonoras y a la voz de alto, acelerando la marcha, descartándose de objetos durante la huida. Resultaron detenidos tras unos 5 km y previo reconocimiento médico fueron trasladados a la dependencia policial. Se incautó un arma de fuego, una piña americana, un hacha, un teléfono celular, un arma blanca (cuchillo) como así también el vehículo en el que viajaban. 

Los 4 detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Libertad. 

Se recabó certificado médico de la víctima (masculino de 30 años): ”CUATRO HERIDAS DE ARMA BLANCA (HACHA) EN REGIÓN OCCIPITAL DE CRÁNEO Y ANTEBRAZO DERECHO. SE TRASLADÓ ENTUBADO A HOSPITAL MACIEL”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista