fbpx

Baleó una casa en San José de Mayo y fue detenido cuando quería deshacerse del arma.

Escrito por el junio 21, 2021

El 19/06 en horas de la tarde se recibió un llamado a la línea de emergencias del 911, donde usuario comunicó que escuchó detonaciones de arma de fuego en las intersecciones de calles Flores y Durazno.

Atento a ello concurrió al lugar un patrullero, al arribo la policía constató daños en el vidrio de una vivienda, por lo que fue entrevistada la propietaria, quien se encontraba muy nerviosa, expresando que el indagado, pasaba por el lugar a pie y le efectuó un disparo hacia la ventana.

No resultando personas lesionadas. Se realizaron extensas recorridas por el punto y zonas aledañas en procura del paradero del autor. Prosiguiendo con las actuaciones, personal del Área de investigaciones de Zona Operacional I, tomó conocimiento que próximo al lugar del hecho, a unas 5 cuadras aproximadamente el autor había ingresado al patio de un vecino dejando el arma de fuego en el interior de un tanque, retirándose del lugar de inmediato, siendo identificado por los efectivos policiales que iban en apoyo y previa autorización del dueño de la vivienda se procedió a realizar una inspección, incautando un revólver calibre .22 marca Galand, 3 cartuchos y 5 vainas. Trabajó en el lugar policía científica.

Enterada la Fiscalía de 1º Turno de San José, dispuso que el hombre ingresara en calidad de detenido a su disposición. 

Culminadas las audiencias, el Juzgado Letrado de Turno de San José, condenó a: Franco Gabriel BARRACO ARREJURÌA de 22 años “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE PORTE Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO EN LUGARES PÚBLICOS A LA PENA DE 4 (CUATRO) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista