fbpx

Plan Ceibal presentó la 5.ª edición de la Escuela de Invierno en Educación y Tecnología.

Escrito por el agosto 10, 2021

Este lunes fue presentada la 5.ª edición de la Escuela de Invierno en Educación y Tecnología por el Plan Ceibal, la misma esta dirigida a profesionales de la investigación, hacedores de políticas y a la comunidad educativa en general.

La actividad busca generar un espacio de reflexión sobre los desafíos vinculados a la innovación e integración de la cultura digital, bajo la temática: “Hacia la construcción de un sistema educativo resiliente en Uruguay”, indicó el presidente del Plan Ceibal, Leandro Folgar. Explicó que la actividad incluirá un espacio abierto orientado a hacedores de políticas, profesionales de la investigación y a la comunidad educativa en general, en el que expondrán conferencistas nacionales e internacionales.

Habrá también, otra instancia cerrada destinada a conectar redes de investigadores nacionales e internacionales con el objetivo de generar proyectos de investigación que podrían presentarse en el Fondo Sectorial de Educación (FSDE): modalidad Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista