fbpx

prisión preventiva por atentado violento al pudor hacia la hija menor de su pareja.

Escrito por el septiembre 10, 2021

El personal de la CEVDyG SJ recepcionó en el mes de setiembre de 2018 una denuncia por atentado violento al pudor de un hombre hacia la hija menor de edad de su pareja.

La Fiscalía Letrada de Turno de San José y Juzgado Especializado en la oportunidad decretaron medidas cautelares.

En el año 2019 se formalizó la investigación respecto al indagado, por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor, imponiéndosele como medida cautelar, limitativa de la libertad ambulatoria de las siguientes obligaciones:1) fijar domicilio y no modificarlo sin previo conocimiento del tribunal 2) prohibición de salir del país sin autorización previa de la sede 3) Prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio con la víctima bajo apercibimiento de incurrir en desacato, por el termino de 180 días.

La investigación siguió adelante y en el pasado año 2020 se extendieron las medidas cautelares.

El día 08/09 se libró orden de detención del Indagado por parte de la Fiscalía Letrada de San José de 1er. Turno, a la que se dio cumplimiento, siendo conducido ante la sede Judicial de 5to. Turno de San José, donde se decretó: ante incumplimientos de las mismas y en la fecha por decreto N° 1049 se ha dispuesto como medida cautelar la prisión preventiva de J.E.M.M. de 45 años hasta que quede ejecutoriada la sentencia que se dictara en juicio oral ante la sede de primer turno, por lo que se solicita la conducción del mismo al INR.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista