fbpx

Dos motociclistas lesionados graves en accidentes durante el fin de semana.

Escrito por el septiembre 13, 2021

Próximo a la hora 21:00 del día 11 de Setiembre en calles Rivera y Massini de la capital departamental, una camioneta y una moto impactaron resultando la conductora de la misma con lesiones graves.

Una Unidad de Emergencia móvil realizó el traslado de la misma hacia un centro asistencial de San José de Mayo.

El Médico de guardia le certificó:”POLITRAUMATIZADO MODERADO, FRACTURA TIBIA Y PERONÉ”. Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron al lugar y un equipo de policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Fue enterada la Fiscalía de Primer Turno de San José.

En Playa Pascual Av Rìo de la Plata y calle Herrera y Reissig, el día de ayer 12 de Setiembre a la hora 19:30 Policías de la Unidad de Respuesta Policial y Guardia Republicana concurrieron ante aviso de un siniestro de tránsito entre un auto y una moto.

Al arribo se encontraba el conductor de la moto siendo asistido por una ambulancia y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde la médica de guardia le certificó: “POLITRAUMATIZADO GRAVE, TRAUMATISMO DE CRÁNEO”.

Fue derivado a un centro de salud privado de la capital del país.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar y fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista