fbpx

Inauguración del stand de UTE en la Expo Prado con la presencia de autoridades.

Escrito por el septiembre 15, 2021

La presidenta de UTE Silvia Emaldi, el vicepresidente Julio Luis Sanguinetti, los directores Felipe Algorta, Enrique Pées Boz y Fernanda Cardona, autoridades y jerarcas inauguraron el stand de UTE en la Expo Prado.

Descarbonización, movilidad eléctrica y producción de hidrógeno verde, Plan Inteligente, Inclusión Social y digitalización están entre los ejes centrales de la administración de cara a los próximos años, dijo Emaldi.

«Seguiremos trabajando hasta llegar al Uruguay 100% eléctrico, buscando la agilización de los mecanismos de atención. Se reforzarán las redes de trasmisión y distribución a partir de la utilización de un importante porcentaje del presupuesto disponible», anunció la presidenta de UTE.

También explicó que el Plan 2022 beneficiará a clientes residenciales y PYMES en la compra de electrodomésticos, contribuyendo con $ 2.022 a la adquisición de hasta 6 equipos nuevos.

«Es un compromiso llegar con energía de calidad a todos los clientes para seguir transformando con energía el país» cerró Emaldi.

«El gran desafío que tenemos por delante es la movilidad eléctrica, que ya es una realidad y a la que apuesta esta administración y llegar al 100% del Uruguay electrificado», dijo por su parte el subsecretario Walter Verri.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista