fbpx

Condenada a prisión por incautación de marihuana en “Operación Libra”.

Escrito por el septiembre 18, 2021

Desde hace varias semanas la Brigada Departamental Antidrogas de San José venía realizando tareas de inteligencia de acuerdo a información confidencial en referencia a una persona del sexo femenino que ofrecía estupefacientes en la capital departamental y otras ciudades. 

Ante lo expuesto personal de esta repartición detuvo a la sospechosa el día 16 de setiembre en la zona este de la ciudad quedando a disposición fiscal.

En el registro de rigor le fue incautada sustancia vegetal marihuana (3 paquetes de cogollo, con un peso de 76 gramos), un celular y dinero.

Conducida a la sede fiscal y Juzgado Letrado de San José de 1er. Turno, se dictó sentencia por la cual se condenó a E.F.V.G de 21 años, sin antecedentes penales como autora penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente en calidad de autora a la pena de dos años de penitenciaria, con descuento del tiempo de detención cumplido. Practíquese el decomiso y destrucción de la sustancia incautada. Decomísese el dinero incautado y póngase a disposición de la Junta Nacional de Drogas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista