fbpx

Arresto ciudadano termina con delincuente procesado con prisión.

Escrito por el septiembre 25, 2021

En horas de la mañana del día 24 de setiembre Policías de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II, concurrieron a una finca ubicada a la altura del km. 37 de Ruta Nacional Nro. 1 en jurisdicción de comisaría 10ma, ante aviso de hurto.

Al arribo de los efectivos de URP se encontraban Policías de la Dependencia, el presunto autor retenido por hurto y el hombre que lo retuvo en circunstancias que el sospechoso estaba con la bicicleta y demás efectos hurtados en la ruta.

El propietario de la vivienda manifestó que le hurtaron herramientas varias, una valija, una maleta y una bicicleta de su casa mediante la rotura de una puerta. Lo que fue posteriormente recuperado.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar.

La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad dispuso que el presunto autor ingrese en calidad de detenido y sea conducido a la sede.

Finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, se condenó a W.N.F.T de 27 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria en grado de tentativa a la pena de diez meses de prisión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista