fbpx

Persecución en Camino Las Tropas culmina con un condenado a prisión.

Escrito por el octubre 12, 2021

En horas de la mañana del domingo 10 de octubre, personal policial fue alertado de un hurto a la altura del km 39.500 en Colonia Wilson del cableado de línea eléctrica utilizado para bomba de riego.

Asimismo, se recibió un llamado a la línea de emergencias del 911, donde se habían avistado a dos hombres desplazarse por Camino Las Tropas en un vehículo reconocido como hurtado días pasados.

Personal del Área de Investigaciones de Zona II salió en su persecución, dándoles la voz de alto, haciendo caso omiso y descartándose de una bolsa de plastillera conteniendo en su interior cables, llaves térmicas, un alargue, un toma corriente con lamparita, una base de jarra eléctrica, trifásicos, un ventilador de pie, una pala de obra, un machete, una cuchilla con mango verde y una varilla envuelta con trapo, en el trayecto pierden el dominio del vehículo continuando la fuga a pie.

Concurrieron en apoyo móviles de la Unidad de Respuesta Policial quienes se sumaron al rastrillaje en procura de los autores del hecho, dando con uno de ellos que se mantenía oculto en los campos de un fábrica existente en el lugar.

Enterada la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Libertad, dispuso que el hombre ingresara en calidad de detenido a su disposición. Luego de culminada la audiencia en el Juzgado Letrado de 1° Turno de esa Ciudad, resolvió: “Se dispuso condenar a MARCELO SEBASTIÁN PEREIRA GONZÁLEZ, de 28 años poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación, a la pena de veinte (20) meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista