fbpx

Fue detenido en un intento de hurto a ferretería y quedó en libertad.

Escrito por el octubre 16, 2021

En la madrugada de ayer, viernes 15 de octubre, por comunicación del Centro de Comando Unificado de esta Jefatura, concurrió móvil de la Unidad de Respuesta Policial conjuntamente con el Grupo de Respuesta Táctica a las intersección de Av. Nicolás Guerra y Treinta y Tres de San José de Mayo, por hurto a un comercio que gira en el ramo de ferretería.

Los policías actuantes, avistan a un masculino de similares características a las aportadas por un testigo, el que al advertir la presencia policial salió de un terreno lindero al local del hecho y se colocó próximo a un contenedor de basuras simulando estar hurgando.

Por otra parte, personal de la Unidad de Respuesta Policial, que también se abocaba a la recorrida, ubicó a escasos metros dos motosierras de color azul escondidas entre la malezas, las cuales habrían sido sustraídas desde el comercio.

Se procede a la detención del masculino, previa lectura de sus derechos, trasladando a constatar lesiones y a posterior a Seccional Primera. Fue enterada la Fiscalía de 2do. Turno, quien dispuso que el masculino permanezca detenido a su disposición y relevamiento de Policial Científica.

Luego de culminada la audiencia en Fiscalía, se dispuso la libertad del indagado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista