fbpx

Liberan a un mayor y cuatro menores tras ser detenidos por intento de hurto.

Escrito por el octubre 16, 2021

En la madrugada del jueves 14 de octubre, se recibió un llamado al 911 donde se solicitaba presencia policial, para un comercio que gira en el ramo de almacén ubicado en calles Silvestre Blanco y Atilio Pelossi, de la capital departamental, debido a que masculinos encapuchados estarían mediante ruptura, hurtando comestibles de la despensa .

Atento a ello se comisionaron al lugar, Móvil de la Unidad de Respuesta Policial y Grupo de Respuesta Táctica, quienes divisan a dos masculinos, que al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga y descartaron de los objetos del hurto.

Uno de ellos manifestó que tres masculinos más, vistiendo de negro estrían con ellos y se habrían retirado del lugar.

En el comercio se observó una ventana abierta con señales de haber sido forzada con algún objeto punzante y en el suelo del lado exterior se observaron golosinas y caramelos esparcidos.

Ambos masculinos fueron trasladados a constatar lesiones y a posterior a Seccional Primera.

En momentos que los actuantes realizan recorrida por las inmediaciones, en la esquina a escasos metros del lugar se avistan a tres masculinos escondidos detrás de unos árboles, a los cuales se procede a identificar, se ubican entre sus ropas, caramelos golosinas, y alimentos.

Enterada la Fiscalía de Segundo Turno de San Josè, dispuso relevamiento de la escena por Policía Científica, que el mayor de los masculinos quedara detenido y la entrega de los cuatro menores de edad a sus mayores responsables.

Finalizada la audiencia en la Sede Fiscal, se dispuso la libertad del mismo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista