fbpx

Intentó rapiñar fue retenido por el propietario y terminó preso.

Escrito por el octubre 29, 2021

El pasado 27 de octubre hora 20:50 policías de la Dirección de Investigaciones, Unidad de Respuesta Policial y Grupo P.A.D.O concurrieron a un supermercado ubicado en Playa Pascual de Ciudad del Plata por aviso de rapiña. 

En el lugar ingresaron dos hombres en moto quienes amenazaron al propietario con un arma de fuego y le exigieron la entrega de la recaudación.

Al arribo de la policía el comerciante tenía demorado a uno de los intervinientes, el cual ya se habría cambiado la ropa utilizada en el ilícito y señaló la vivienda donde presuntamente ingresaron los autores, de la que uno logró escapar antes de la llegada de los efectivos.

Allí se incautó la moto utilizada, un arma de fuego y las prendas de vestir de las que se descartó.

La Fiscalía dispuso que el detenido permanezca a su disposición.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Culminada la audiencia el Juzgado Letrado de Libertad, dictó sentencia en la que se condenó a J.I.T.L. de 18 años, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravado en grado de tentativa, a la pena de veintitrés meses de prisión, de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva cumplida, siendo de su cargo la obligación de pagar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme al artículo 105 literal e) del código penal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista