fbpx

Procesada con prisión por venta de IPTV ilegal.

Escrito por el octubre 29, 2021

La Dirección de Investigaciones conjuntamente con la Fiscalía Letrada de 2do Turno de Libertad, venían trabajando en una denuncia por violación a la ley de derecho de autor y hurto de señal recepcionada en el mes de setiembre de 2021 en Comisaría 7ma.

Las diligencias realizadas permitieron identificar a los presuntos autores de las maniobras, un hombre y una mujer mayores de edad que retransmitían por un precio que va desde los $ 500 por mes las señales de los canales de tv uruguayos sin autorización de los denunciantes por el sistema de IPTV.

Se libró orden de allanamiento, para la casa de los involucrados, donde finalizada la diligencia se encontró la aplicación instalada utilizada para vender el programa y se incautó: una notebook, una agenda y tres teléfonos celulares, como así también se detuvieron a las personas. Todo fue documentado por Policía Científica.

La justicia de la ciudad de Libertad decretó el cese de detención para el hombre investigado y para la mujer de iniciales M.L.D.M de 41 años, se dictó sentencia por la cual se condenó como autora penalmente responsable de un delito continuado de reproducción Ilícita de una obra, a la pena de seis meses de prisión, los que se cumplirán bajo el régimen de libertad a prueba, asumiendo como obligaciones las indicadas en los numerales 1 a 4 de dicha norma, esto es: A- residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la Osla, B-Sujeción a la orientación y vigilancia permanente de dicha oficina C-Presentación una vez por semana en la seccional policial de su domicilio. D-Prestación de servicio comunitario durante 2 horas diarias, una vez por semana durante dos meses.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista