fbpx

POLICÍA DE SAN JOSÉ DETUVO A UN VIOLENTO HOMBRE QUE INTENTABA INCENDIAR SU CASA CON SU PAREJA E HIJOS

Escrito por el octubre 30, 2021

Policías del Grupo P.A.D.O y de la Dirección Nacional de Guardia Republicana concurrieron a una vivienda ubicada en jurisdicción de Comisaría 10ma a la hora 21:00 del día 28 de Octubre, por aviso de incidente familiar.

Al arribo al lugar un hombre insultaba continuamente a su pareja en presencia de sus hijos y en el exterior de la casa se encontraban efectos de la misma consumidos por el fuego.

Este sujeto continuó con su actitud completamente hostil amenazando con prender fuego la vivienda si la Policía no se retiraba.

Por disposición fiscal y con la anuencia de la femenina los efectivos ingresaron y detuvieron al hombre, quien ya había esparcido combustible sobre los muebles con el propósito de encender la vivienda, quedando a disposición de la sede fiscal de de Turno de Libertad.

Celebrada la audiencia en el Juzgado Letrado de la misma ciudad se condenó a M.F.B.D. de 42 años como autor penalmente responsable de incendio en régimen de reiteración real a la pena de veinte meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva cumplida y a su cargo las prestaciones accesorias de rigor. Deberá el encausado abonar la suma equivalente a doce salarios mínimos de nuestro país a la victima.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista