fbpx

Manejaba alcoholizado, no acató voz de alto en operativo policial y agredió a los oficiales.

Escrito por el noviembre 1, 2021

En las primeras horas de la madrugada del domingo 31 de octubre, personal Policial que se encontraba efectuando control vehicular en Ciudad del Plata, a la altura del km 32 de Ruta N.º 1 (trazado antiguo), avistó una moto, conducida por un hombre carente de casco protector y chaleco refractario, por lo que se procede a indicarle que detuviera su marcha, ante la orden de la autoridad policial, hizo caso omiso, deteniéndose ante evasivas más adelante, siendo alcanzado por personal en moto de la Guardia Republicana. 

El conductor de la moto detiene la marcha muy ofuscado, negándose a identificare. En el momento del registro se puso agresivo, insultando y empujando a los efectivos, lanzando un golpe de puño que no llegó a destino, impactando en la cámara corporal que registraba el actuar policial.

Arribando móviles en apoyo, se procedió a la detención del masculino, previa lectura de sus derechos. En el forcejeo, uno de los guardias resultó lesionado en su mano: “FRACTURA DE TERCER FALANGE DEL CUARTO DEDO, AGUARDANDO CIRUJANO PLÁSTICO «.

Fue enterada la Fiscalía de Libertad, quien dispuso que el masculino quede en calidad de emplazado para el día 04/11/2021.

La espirometría arrojó resultado positivo. Se procedió a la incautación de la moto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista