fbpx

A prisión delincuente que intentó robar moto y amenazó con arma de fuego a la víctima.

Escrito por el noviembre 4, 2021

Tal como se había informado oportunamente ayer miércoles 03 de noviembre, en circunstancias que el grupo P.U.M.A de la Guardia Republicana había recuperado una moto hurtada desde el estacionamiento de un supermercado, en el cual la víctima había salido en persecución del autor, siendo amenazada por éste mediante el uso de arma de fuego.

Personal del Área de Investigaciones de Zona II, tras tareas de investigación de esa área, lograron dar con el paradero del autor del hecho.

Puesto a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de Libertad y luego de finalizadas las audiencias correspondientes, el Juzgado Ltdo. de Libertad, condenó a Marcelo Fernando González Pose de 34 años, poseedor de antecedentes: “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, un delito de hurto y un delito de auto evasión, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de veinte meses de prisión efectiva, con descuento de la administrativa sufrida y siendo de su cargo las prestaciones de rigor”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista