fbpx

Prisión preventiva por violencia doméstica y abuso sexual en San José de Mayo.

Escrito por el noviembre 6, 2021

Días pasados personal de la UEVDYG de San José conjuntamente con la Fiscalía Letrada y Juzgado Especializado venían trabajando en un evento de violencia doméstica y abuso sexual en el núcleo familiar denunciado por una mujer hacia su pareja en la capital del departamento.

La justicia en primera instancia dispuso medidas cautelares de restricción de acercamiento del involucrado hacia su núcleo familiar.

Cumplidas las diligencias dispuestas fue detenido, quedando a disposición de la justicia.

Conducido en el día de ayer 5 de noviembre ante la sede del Juzgado Letrado de 5to. Turno de San José, se formalizó la investigación respecto de O.D.L.D de 51 años por la presunta comisión de un delito de abuso sexual agravado en concurso en régimen de reiteración real con un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravada y un delito de contacto a menores de edad por cualquier medio de tecnología, internet, sistema informático, o medio de comunicación o tecnología de transmisión de datos con el propósito de cometer cualquier delito contra su integridad sexual, actos con connotaciones sexual etc, imponiéndose por decreto n° 1303/2021, la medida cautelar de prisión preventiva por el termino de 120 días.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista