fbpx

Condenado a prisión por amenazar a su vecino con un cuchillo y robarle.

Escrito por el noviembre 9, 2021

De acuerdo a hechos acontecidos hacia finales de octubre, y principios de noviembre, donde se registró el hurto de aves de corral desde una vivienda ubicada en calles Holanda y España, el cual se originó mediante el daño de una ventana y tras reiterados eventos de amenazas de muerte, donde el sujeto implicado amedrantaba a un vecino con un arma blanca (cuchillo) exigiéndole dinero.

Ante estos hechos, personal del Área de investigaciones de Zona I, puso en conocimiento a la Fiscalía de 2do. Turno de San Josè.

Por tal motivo esa sede libró orden de detención para el indagado.

Dando cumplimiento a la orden Fiscal, se procedió a su detención y puesto a su disposición.

En el día de ayer, lunes 08 de noviembre, culminada la instancia en la Fiscalía Departamental, el indagado fue conducido al Juzgado Letrado de 5to. Turno donde, finalizada la audiencia se formalizó a Henry Damián Alonso Portillo de 32 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado y dos delitos de violencia privada en régimen de reiteración real entre si. Asimismo por decreto 1231 se dispuso su prisión preventiva por el términode noventa (90) días, sin perjuicio de su modificación o cese, con vencimiento el 6 de febrero de 2022”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista