fbpx

Condenado a prisión por hurto en San José de Mayo.

Escrito por el noviembre 12, 2021

En una vivienda de la capital departamental un hombre conocido por el entorno familiar ingresó por la banderola, hurtó dinero y ocasionó un gran desorden en el interior de la misma, hecho que fue denunciado por la propietaria.

De acuerdo a información recibida se ubicó al autor, quien también registraba un evento por hurto de moto en el mes de agosto de 2021, habiendo sido detenido por personal del Grupo de Respuesta Táctica con el birodado, quedando incautado.

El involucrado en los hechos quedó a disposición fiscal.

Ayer 11 de noviembre compareció ante la sede fiscal y posteriormente fue conducido al Juzgado Letrado de 5to. Turno, donde se dictó sentencia por la que fue condenado Ernesto Rodrigo YANES MONTERO de 24 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación, a la pena de doce meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva cumplida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista