fbpx

Violento menor que le disparó a hombre en rapiña fue internado en INISA.

Escrito por el noviembre 12, 2021

El día 13 de diciembre de 2019 a la altura del km. 62,300 de Ruta 45 se comisionó un móvil del Grupo de Respuesta Táctica por hombre herido de arma de fuego.

La víctima manifestó que al regresar a su domicilio se encontraba la ventana del baño rota y habrían personas en el interior, las que se fugan en moto por ruta 1 rumbo a la ciudad de Libertad, decidiendo seguirlos y en su huida recibe un disparo de arma de fuego. Agrega que intentaron hurtarle su auto, habiéndole causando daños en el mismo.

Fue asistido por una Unidad de Emergencia y dado de alta.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Investigadores de Zona II continuaron trabajando en la recolección de pruebas, las que fueron presentadas ante la Fiscalía, quedando plenamente identificado uno de los autores el que también tuvo participación en dos rapiñas cometidas en jurisdicción de Comisarías 5ta y 6ta en el pasado año 2020, por lo que fue internado en dependencias de INISA hasta la sentencia definitiva.

La justicia Letrada de 3er. Turno de Libertad, libró orden de detención para el presunto autor del hecho, lo que se efectivizó el día de ayer 11 de noviembre por los efectivos de investigaciones, quedando el mismo a disposición fiscal.

Conducido ante la sede fiscal y la citada sede judicial: Se dispuso tener por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada Departamental de Libertad de 1°Turno contra el menor E.L.G. de 17 años, por la presunta comisión de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como un Delito de Rapiña especialmente agravada por la pluri participación y el uso de arma, en grado de tentativa, en reiteración real con una infracción grave de la ley penal tipificada como un Delito de Lesiones Personales agravadas en calidad de coautor, asimismo por auto número 111/ 2021 se dispuso como medida cautelar la internación del adolescente en dependencia de INISA hasta dictado de Sentencia definitiva.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Pista actual

Título

Artista